Scroll Top

Enlaces de Interés

PENSANDO EN TI

Hemos seleccionado estos enlaces, que seguro te pueden ser de utilidad:

¿NECESITAS AYUDA PARA RESOLVER ALGÚN PROBLEMA EN CONCRETO?
¿Una Consulta?

LALLAVE CONSULTORES especializados en Impuestos Especiales. Tu asesoría Fiscal, Laboral y Contable. Lallave Consultores es una firma comprometida con la mejora continua de Pymes y Autónomos, por ello estamos dotados de la más avanzada tecnología y software de gestión para una toma de decisiones eficaz y eficiente centrada en la consecución de los objetivos que realmente aportan valor a nuestros clientes.

nuestra Dirección

Av. Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra , 219
06200 Almendralejo (Badajoz)

datos de Contacto


Móvil: 629 628 667
Mail: info@lallaveconsultores.com

nuestro horario (cita previa)

de lunes a viernes:  9:00 – 14:00 y de 16.00 a 20.00

Las citas podrán realizarse en el horario estipulado a través de correo electrónico, teléfono y WhatsApp.
Las citas vía e-mail y WhatsApp no serán efectivas hasta no recibir la confirmación.

¿Conectamos?
1
Puedes contactarnos por teléfono, mail o usando el formulario de contacto.
629 628 667
Av. Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra , 219
06200 Almendralejo (Badajoz)
info@lallaveconsultores.com

    Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Lallave Consultores, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de servicios y actualizaciones de la web. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de MailChimp (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@lallaveconsultores.com

    Acepto la Política de Privacidad
    Preferencias de Privacidad
    Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
    × ¿Podemos ayudarle?